El Ayuntamiento informa sobre la cancelación de una fiesta en ‘La Terraza’ de la piscina de Los Llanos

|



El Ayuntamiento de Valdepeñas informa que ‘La Terraza’ de la piscina del Complejo Municipal Polideportivo de Los Llanos no tiene autorización oportuna para celebrar la fiesta denominada ‘Son cuatro días’ que se está promocionando a través de las redes sociales, convocada a partir de las 22.30 horas de noche de este viernes 8 de julio y donde se informa de que hay “entradas disponibles”.


Por tanto, desde el Consistorio incide en que este establecimiento que se encuentra dentro de una instalación pública, y que es gestionado a través de una concesión administrativa, no ha comunicado a esta administración la organización de este evento en el que se requieren entradas adicionales o se exigen consumiciones obligatorias para su acceso, además de no poder desarrollar la actividad fuera del horario habitual establecido para esta instalación municipal.

1 Comentarios

1

Si tenía autarizacion firmada por la concejalia correspondiente

escrito por concha 07/jul/16    22:28

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.