Intersport os propone un verano diferente

|



Una vez finalizada la temporada regular de rutas senderismo Intersport Arreando, solo queda pasar el verano disfrutando de unas vacaciones merecidas para todos, y por tanto, en estos meses de verano, proponemos desde hace ya años, dos actividades diferentes al caminar por la naturaleza. Rafting y barranquismo, dos deportes de aventura, lúdicos, divertidos, refrescantes y emocionantes.


La empresa con la que realizamos estas dos actividades es GUADALKAYAK, líder en el sector de turismo activo.

Rafting, es un deporte de aventura muy conocido y de fácil ejecución, se desciende el rio Guadalquivir en una embarcación neumática, dirigida por monitores titulados y expertos dando instrucciones al grupo que colabora remando, el precio como podéis ver en la página de GUADALKAYAK es de 35 euros, además, de 10 euros de autobús, y 5 euros más de seguros y gestión total 50 euros, por persona, incluye: autobús, seguro, traje de neopreno, escarpines, chaleco salvavidas y casco.


Rafting días, 17 de julio y 21 de agosto, salida a las 10 horas del bar primi en Valdepeñas y se hace la ruta de recogida (esto podría variar según localidades).


Barranquismo, es una modalidad de deporte de aventura que combina el montañismo y la espeleología, ya que te encontraras con tramos en los que tendrás que caminar y trepar, o paredes que no se pueden bajar andando, teniendo que descender con la técnica de rappel, así como toboganes que garantizan descargas de adrenalina.


El precio como podéis ver en la página de GUADALKAYAK, es de 40 euros, además de 10 euros de autobús, más 5 euros de seguros y gestión total 55 euros, por persona, incluye: autobús, seguro, peto, chaqueta de neopreno, escarpines, casco y arnés.


Barranquismo día, 7 de agosto, salida a las 10 horas del bar primi Valdepeñas, igual que en la actividad anterior puede variar por localidades.


Son actividades para toda la familia. No dudéis en llamarnos o visitarnos.


Si estáis interesados llamar al móvil 646 97 88 60 y también podéis informaros en las tiendas de Intersport Linares, Andújar, Valdepeñas, Villarrobledo, Alcazar de San Juan y Tomelloso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.