Los trabajadores municipales del área de Deportes se formarán en el uso de desfibriladores

|


La última Junta de Gobierno Local ha aprobado un curso de reciclaje en el uso de desfibriladores dirigido fundamentalmente a trabajadores del área de Deportes. Este curso, que estará impartido por Esscam, contará con 40 plazas y su precio es de 30 euros por persona. Así lo ha explicado el portavoz del Equipo de Gobierno, José Manuel Patón, quien ha recordado que desde el Equipo de Gobierno se ha apostado por dotar de desfibriladores a todas las instalaciones deportivas, por lo que se pone en marcha este curso para que los trabajadores municipales sepan usarlos.


Por otro lado, la Junta de Gobierno Local también aprobó poner en conocimiento de Ferrovial Servicios, la empresa concesionaria del servicio de ayuda a domicilio la addenda al convenio entre el Ayuntamiento y la Junta de Castilla-La Mancha por la que se insta al personal auxiliar de ayuda a domicilio su obligación de actualizar su formación hasta finales de 2017.


Igualmente, también se ha aprobado la renovación del contrato de mantenimiento del servicio contra incendios del complejo deportivo de la Virgen de la Cabeza por 1.350 euros, así como una solicitud de una subvención a la Junta de Castilla-La Mancha para poner en marcha un Plan de Emergencias Municipal.


Además, se aprobó denegar el acceso al programa Lotus a la Junta de Personal y se aprobó un gasto de 3.000 euros para las tareas de limpieza de un pozo artesano de un metro de diámetro que ha aparecido en las obras de la Plaza de San Juan, el cual se destinará al suministro de agua de la zona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.