Los alumnos del taller de experimentación creativa de Estudio Creativo realizan sus primeras obras de arte

|



Increíble pero cierto. Cuando niños tan pequeñitos están sentados y tranquilos durante una hora y media es porque las habilidades artísticas que están realizando les aportan un bienestar y les despierta continuamente la curiosidad. Están desarrollando el hemisferio derecho del cerebro con diferentes estímulos visuales. Estos estímulos hacen que el niño desarrolle emociones internas y que disfrute con sus creaciones propias, reforzándoles así su actitud ante la concentración de una forma natural, que hace entre otras cosas que el niño no tenga la necesidad de levantarse a buscar otros estímulos del entorno.


Disfruta y aprende con ARTE!!! Te esperamos.


Por otro lado, los pequeñitos de 3 y 4 añitos del taller de experimentación creativa, han realizados sus primeras obras de arte jugado con pinturas y aplicándolas con diferentes materiales!!! Se han divertido experimentando con las texturas y estampaciones y han compartido su experiencia con música y junto a sus papis.


Os dejamos unas atractivas pinceladas de sus obras.


Quedan disponibles algunas plazas para este taller en la 2 quincena de julio y 2 quincena de agosto. Reservas en 605 470 405/ 620 002 096









Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.