Caio Alves llega a Valdepeñas

|


El Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas anuncia el fichaje del jugador brasileño Caio Alves Mesquita para la temporada 2016-2017.


Caio Alves (01/01/1988) nacido en Río de Janeiro (Brasil), el ala carioca llega al F.S. Valdepeñas con la experiencia de la 1ª División tras su paso por D-Link Zaragoza durante dos temporadas y formarse en algunos de los mejores equipos de la región madrileña. Aterriza en Valdepeñas con el objetivo de seguir creciendo como jugador e intentar llevar a cabo el sueño de todos los azulones, el ascenso a la 1ª División.


Llegó a España gracias al PSG Móstoles en el año 2007, donde estuvo dos campañas, debutó en División de Honor y llegó a marcar un tanto.

Caio Alves pasó después otros dos años por las filas del Leganés F.S. En 2011 recibió la llamada del Carnicer Torrejón para volver a la máxima categoría del fútbol sala nacional, defendiendo durante tres temporadas la camiseta torrejonera hasta el año 2014 en 2ªB, siendo uno de los mejores jugadores y máximos goleadores.

Fue entonces cuando el brasileño fichó por su último club, D-Link Zaragoza. En dos campañas Caio Alves ha sido uno de los jugadores más importantes, llegando a marcar 15 goles en los dos años.


Su lucha, experiencia, calidad y habilidad son las señas de identidad del jugador afincado en la región de Madrid que llega al FS Valdepeñas con el objetivo de dar un paso hacia adelante en los objetivos vinateros.


¡BEM VINDO CAIO¡

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.