Más de 160 personas disfrutan de la fusión entre música y vino en Bodegas Dionisos con Las Notas del Vino

|



El fin de semana Bodegas Dionisos, la Bodega de las Estrellas, ha celebrado uno de los conciertos incluidos en el ciclo cultural Las Notas del Vino, organizado por el Ayuntamiento de Valdepeñas. El encuentro entre música y vino contó con la asistencia numerosa de unas 160 personas.


El espectáculo “Con los Ojos Cerrados. Lejos de Lisboa”, con Gloria Albalate a la voz, Melina Liapi al piano y Marcos Prieto al clarinete, fue una preciosa actuación llena de encanto y emoción. Sus canciones fueron regidas con entusiasmo y hubo una gran empatía con el público.


La Bodega de las Estrellas presento la remodelada web www.astrowine.com orientada a la venta online de vinos para regalos y eventos.


Dionisio de Nova, propietario de la bodega explico la función de la aplicación que determina el “perfil enológico según las estrellas” en función de la fecha de nacimiento y permite hacer recomendaciones de vinos según las estrellas.


Se cataron distintos vinos: blanco, rosado, tinto joven, barrica y espumoso, maridados con tapas.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.