El IES Gregorio Prieto celebró la graduación de sus alumnos de 4º de ESO y 2º de Bachillerato

|



En el día de ayer el Instituto de Educación Secundaria Gregorio Prieto celebró  la graduación de los alumnos y alumnas de 4º de E.S.O y 2º de Bachillerato. Un acto solemne y emotivo en el que se hizo entrega de las orlas, diplomas, bandas y menciones especiales. Todo ello en un estupendo marco al aire libre en el que pudimos disfrutar, en una estupenda noche de verano, de las actuaciones musicales de la rondalla del instituto y de un grupo de profesorado y alumnos.


En este acto contamos con la inestimable presencia del Director Provincial de Educación, Francisco Navarro, el cual tuvo unas palabras en el que ensalzaba la importancia de la enseñanza pública y la labor de la comunidad educativa; comenzando por el esfuerzo de los propios alumnos, continuando, como eje central con la dedicación del profesorado, y finalizando con la importancia del apoyo y complicidad de las familias. 


También quiso sumarse a esta celebración el concejal de cultura del ayuntamiento de Valdepeñas, Manuel López Rodríguez, quién puso en valor la importancia de la formación para el desarrollo de cualquier país y de nuestro pueblo en particular.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.