Pon tus pies en buenas manos en la Clínica de Podología de José Ramón Cuadra

|


Los pies son una parte importantísima de nuestro cuerpo a los que no siempre prestamos la atención necesaria. Y es que, aunque parezca mentira, en los pies está el 25% del esqueleto de un ser humano, el cual se compone de 206 huesos en total. En cada pie tenemos 26 huesos, es decir, un total de 52 huesos entre los dos pies. Además, los pies también afectan a nuestra postura corporal y en ellos nacen muchos dolores y problemas de espalda.


Por todo ello es esencial que dediquemos unos momentos cada cierto tiempo a su cuidado y, sobre todo, que nos pongamos en manos de profesionales como la Clínica de Podología de José Ramón Cuadra, diplomado en Podología y con una experiencia desde 2010 en el cuidado de los pies.


Así, en esta clínica se dedican a un cuidado integral del pie tratando siempre de dar solución a cada problema del pie, utilizando tratamientos y utensilios de calidad y caracterizados por su amabilidad y trato personalizado de cada paciente. Además, se adaptan a los horarios y necesidades de sus pacientes, ofreciendo sus servicios incluso los sábados si fuera necesario.


Entre los servicios que ofrecen están los de quiropodia o eliminación de durezas y callos, ortesis de silicona, heloma, hiperqueratosis, estudios biomecánicos, estudios con cámaras para la exploración de la marcha o forma de caminar, estudios del pie infantil, soportes plantares, eliminación de verrugas plantares o papilomas, tratamiento y preparación del pie del deportista, cura de heridas del pie, prevención de patologías, tratamiento de la hiperhidrosis, consejos generales para el cuidado de tus pies o consejos para la elección de un buen calzado.


Por ejemplo, ahora que llega el verano es fundamental, no sólo por estética sino también por salud, lucir nuestros pies y uñas impolutos. En la Clínica de Podología José Ramón Cuadra nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo y a poder enseñar nuestros pies sin miedo a nada. Además, José Ramón nos aconseja no utilizar chanclas de dedo sin sujeción atrás en verano, ya que no son buenas para el pie.


Confía en profesionales para el cuidado de tus pies. Confía en la Clínica de Podología de José Ramón Cuadra. Los encontrarás en la calle Seis de Junio, 44 Entreplanta Oficina B y en el 926 322 933.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.