Futurcar, concesionario oficial de Opel en Manzanares, te ofrecerá grandes ventajas en FERCAM del 6 al 10 de julio

|



Si tienes que renovar tu vehículo, confía en una marca de referencia y en un agente de ventas y taller avalado por los cerca de 30 años de trayectoria que llevan trabajando en este sector. Hablamos de Futurcar, concesionario oficial de Opel, una marca líder en el mercado, totalmente fiable y de garantías contrastadas en el mercado.


Hace 26 años que Futurcar abrió sus puertas en el Polígono Industrial de Manzanares y desde entonces se ha convertido en un punto de referencia que ofrece, además del servicio de venta y asesoramiento en vehículos de la marca Opel, taller de mecánica, electricidad, y taller de chapa y pintura. Un pack completo para ofrecerte un servicio integral de todo lo que necesitas para moverte por la ciudad o por la carretera.


Siempre con las máximas garantías y la calidad de una marca como Opel, de la que ahora puedes disfrutar de su último modelo de referencia, el nuevo Opel Astra, o el Opel Moka, un perfecto todocaminos, el ESSUB, que se ha convertido en uno de los más demandados, o el Opel Insignia, líder de ventas en su categoría.


Todo ello y mucho más lo encontrarás en el stand de Futucar en la Feria del Campo de Manzanares (FERCAM) del 6 al 10 de julio. Una cita que no has de perderte, ya que con la compra de cualquier modelo de Opel en FERCAM te llevarás un Smartphone de última generación.


Así que visítalos en FERCAM o en sus instalaciones del Polígono Industrial de Manzanares Parcela 58 B (teléfono 926 61 36 82) y aprovecha todas sus ventajas.








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.