Catorce camioneros dieron vida al concurso de maniobras de San Cristóbal

|


El ganador de las maniobras de San Cristóbal de este año ha sido el solanero Miguel Simón, que se impuso en un concurso que reunió a 14 camioneros en la tarde de este sábado en los campos de arena de La Moheda.


Se inscribieron cuatro menos que el año pasado, pero suficientes según el presidente, Juan Alfonso Moya. Cree que hacerlo en sábado es mejor que un domingo por la mañana, como antes. Y luego está la parte de convivencia que tiene el evento. Los directivos preparan una barra con cervezas, refrescos y aperitivos para que los socios y sus familiares disfruten de una tarde de amistad en reunión.


Una vez más, Menchén Romero cedió gratuitamente el tráiler para realizar las maniobras.


Clasificación de los cuatro primeros con derecho a trofeo:


1º Miguel Simón………………….2.26


2º Tomás Padilla…………………2.53


3º Fco. José L-Villanueva…….....3.12


4º Paco Romero………………….3.23


El próximo fin de semana, misa, procesión y novedades


El concurso es el primer episodio de unas fiestas que tendrán su colofón el próximo fin de semana con la celebración de San Cristóbal, donde se celebrará la misa de campaña y la procesión por el itinerario de costumbre.


Juan Alfonso Moya recordó que será el momento para presentar la nueva iluminación exterior de la ermita, cuya fachada también ha sido pintada. Así cumplen el objetivo de este año tras la restauración de la carroza del santo el año pasado.Para el que viene tienen previsto adecentar el interior de la ermita y también renovar la iluminación.


La hermandad de San Cristóbal tiene 280 afiliados, cuyas cuotas sirven para sufragar todos los gastos anuales junto a la ayuda de varias firmas colaboradoras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.