Fin al IV Campus de Fútbol Sala “Ciudad del Vino”

|


Este pasado jueves se ponía el punto y final al IV Campus de Fútbol Sala que organiza el C.D.F.S. Ciudad del Vino. Con el apoyo de los patrocinadores, colaboradores y las instituciones, durante siete días más de 45 chicos y chicas han disfrutado de numerosas actividades con un eje principal, el fútbol sala.



Durante el campus se ha podido incidir en aquellos aspectos básicos en la práctica del fútbol sala, así como el aprendizaje de otros nuevos para los chavales que no han estado durante el año en las escuelas.


Todo ello se ha compaginado con diversas actividades como gymkanas o juegos relacionados con el fútbol sala, así como disfrutar de unos ratos de piscina o la visita al paraje “El Peral” para disfrute de todos y todas. Acompañado cada día de un almuerzo para coger fuerzas y soportar las altas temperaturas que ha empezado a mostrar el verano en estas semanas de campus.



En el día de clausura los integrantes del campus realizaron un concurso competitivo en distintas habilidades, cada una de ellas adaptadas a las edades de los chicos y chicas, donde los tres mejores en cada categoría y prueba, fueron obsequiados con una medalla. El día se amenizó con un aperitivo, a la espera de los familiares de los participantes en el campus, ya que en la segunda parte de la jornada los chavales deleitarían con unos partidos de exhibición a sus familiares.



La clausura acabó con unas palabras del presidente y director del campus, Luis Palencia, agradeciendo a los integrantes su buen comportamiento y a los familiares de éstos seguir creyendo el C.D.F.S. Ciudad del Vino en este tipo de iniciativas en épocas vacacionales. Al final se otorgó a cada participante un diploma conmemorativo de la cuarta edición del campus, que se rubricó con una foto de familia.



#VamosMasseyCastro


Foto: F.S. Valdepeñas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.