Andrés Parada, nuevo preparador físico del F.S. Valdepeñas

|


El Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas anuncia la contratación de Andrés Parada, como nuevo preparador físico para la temporada 2016/2017.



Andrés Parada (25/05/1985), Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF) en la Universidad Politécnica de Madrid, Máster Profesional Alto Rendimiento en Deportes Colectivos (INEFC y FC Barcelona) y Especialista Universitario en Entrenamiento Personal (Postgrado INEF) en la Universidad Politécnica de Madrid, entre otros títulos, y autor de numerosas publicaciones entre las que se encuentra el libro ‘Preparación física en el fútbol sala. El entrenamiento integral del jugador’, se une al cuerpo técnico de Leo Herrera y Pau Yepes.



El que fuera jugador del Xanadú Arroyomolinos, Administración 300, PSG Móstoles y Leganés, club en el cual se retiró debido a una grave lesión a sus 27 años, afronta un nuevo reto en su carrera profesional. Este luchador incansable ha seguido forjando y desarrollando su carrera profesional en el entorno del fútbol sala, siendo hasta la temporada pasada el Responsable del Área de preparación física de todas las categorías inferiores y Entrenador del Juvenil A División de Honor en el C.D. Rivas Futsal. Además de haber estado ocupando la función en el apartado de la preparación física en el C.D. Leganés F.S. durante tres años.



Con esta incorporación al staff técnico, tenemos que dar las gracias y nuestro adiós al que ha sido preparador físico en las últimas dos temporadas, José Luis Sevilla, que ha decidido no comprometerse un año más con la entidad azulona, al no poder dedicar todo el compromiso que requiere tal función. Desde el F.S. Valdepeñas nuestro agradecimiento por todo tu trabajo y suerte en su desarrollo profesional.



Se abre una nueva etapa dentro del F.S. Valdepeñas y nos alegramos de poder contar con uno de los mejores para un mejor proyecto en una pretemporada a poco más de un mes vista para su comienzo y una campaña que se espera emocionante.



El F.S. Valdepeñas y su junta directiva desea suerte a Andrés Parada en esta nueva etapa en nuestro club y que sea fructífera para ambas partes.



#VamosMasseyCastro


Foto: Aurelio Calatrava-ACP.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.