El PSOE de Albaladejo agradece a las instituciones socialistas la ayuda e inversiones recibidas

|


La agrupación socialista del municipio ciudadrealeño de Albaladejo dice sentirse "muy satisfecha", tras la reunión mantenida con el vicepresidente de la Diputación provincial de Ciudad Real, Manuel Martínez López-Alcorocho, en la propia localidad.



Un encuentro en el que el portavoz municipal socialista, Máximo Pozo, solicitaba a Manuel Martínez, la necesidad de utilizar la maquinaria de la Diputación en Albaladejo, ya que "los caminos se encuentran en muy mal estado, al no haber realizado más inversiones en ellos desde el Plan de Caminos de 2014", explicaba el portavoz socialista.



Además, la reunión servía para que Máximo Pozo, agradeciera en nombre de sus paisanos, las distintas inversiones que la institución provincial ha dedicado a Albaladejo, haciendo hincapié a la destinada al Plan de Obras 2016 y que ha supuesto una partida presupuestaria de 66.552 euros, para hacer posible la remodelación de diversos puntos del municipio, como la Plaza de la Constitución y el paseo central del cementerio.



Unas obras que contribuyen, según el portavoz socialista de Albaladejo, "a mejorar los servicios y las instalaciones municipales de la localidad y a mover el mercado laboral de la misma".



Esta aportación económica viene a sumarse a los más de 1.300.000 euros, que entre los años 2011 y 2015 ha destinado la Diputación de Ciudad Real a este municipio. A lo que habría que sumar otras dotaciones del Plan de Apoyo, que ayuda a los ayuntamientos a afrontar gastos corrientes, el Plan de Caminos, y las inversiones consignadas para Bienestar Social.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.