Los talleres de la Biblioteca Municipal “Comparte lectura, comparte aventura” acercaron los cuentos a los más pequeños

|



Con la atractiva frase de "Comparte lectura, comparte aventura" la Biblioteca Pública Municipal ‘Ana de Castro’ ha desarrollado dos talleres de lectura en la que se han abordado los cuentos "El tragaldabas" de Pablo Albo y "Corre corre, calabaza" de Eva Mejuto.



Ambos talleres de animación a la lectura se han llevado a cabo en dos sesiones cada uno con una treintena de participantes. El primero dirigido a niños y niñas de 7 y 8 años que tuvo lugar los días 23 y 28, y el segundo dirigido a niños y niñas de 5 y 6 años, que tuvo lugar los días 24 y 29 de junio.



"Comparte lectura, comparte aventura" ha sido todo un éxito de participación y de compromiso con las actividades que la Biblioteca desarrolla para acercar el placer de la lectura a los más pequeños, potenciando su imaginación y su creatividad,mejorando el léxico y la dinámica lectora ydando relevancia alas formas de expresión con dinámicas de grupo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.