Afammer publica las bases de su 'XI Concurso de Fotografías Antiguas'

|


La Asociación Afammer (Asociación de Familias y Mujeres del Mundo Rural) de Valdepeñas ha hecho públicas las bases para todos aquellos que quieran participar en esta nueva edición de su Concurso de Fotografías Antiguas.


Las bases son las siguientes:


1º -El concurso es de ámbito Local y Provincial. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que residan en Valdepeñas o en cualquier pueblo de la provincia de Ciudad Real.



2º -El plazo de presentación de fotografías será ESTE AÑO los viernes por la mañana de 11´30 h. a 12´30 h. en SERCICIO SOCIALES.



3º -Las fotografías serán en blanco y negro, tamaño libre. Deben ir en sobre abierto, en el cual se incluirá otro pequeño que contenga los datos personales.



4º -El “TEMA LIBRE” sin olvidar que en el entorno de la foto se observe cualquier detalle del Medio Rural y sobre todo, que las fotos sean de los años 70- 60- 50 y más antiguas. Un máximo de 5 fotos y un solo sobre.



5º -El jurado elegirá la foto del PRIMER PREMIO, estará formado por profesionales de la pintura, la prensa y la fotografía, y un miembro de la Junta Directiva de Afammer-Valdepeñas que tendrá voz pero no voto.



6º -Habrá una fotografía ganadora con un PRIMER PREMIO, será un lienzo de pintura realizado por una pintora o pintor de Valdepeñas y DOCE ACCESIT también de otro Pintor Valdepeñero, estas fotografías serán elegidas por votación del público.



7º- Con el total de las fotos presentadas se realizará una exposición en el Auditorio Francisco Nieva, las fechas serán, del 6 al 12 de Octubre. La inauguración de la exposición será el día 6 de Octubre a las 20 h. La clausura será el día 12 del mismo a las 20´00 h. Los concursantes deberán estar presentesen la entrega de premios.



8º - Del total de fotografías presentadas al concurso a excepción de la ganadora, el público que visite la exposición elegirá las 15 fotos que le gusten más, mediante un sistema de puntuación anónimo.



9º - Con las doce fotos que tengan más puntuación de las elegidas por el público, se elaborará el calendario del 2017 cuya portada será la foto ganadora del PRIMER PREMIO. Igual que en años anteriores las copias de las fotos de la exposición quedarán en poder de la asociación.



10º - La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases, la Asociación se reserva el derecho a disolver el concurso y no llevar acabo la exposición si así lo estima conveniente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.