Entregados los premios para los mejores proyectos empresariales de Valdepeñas

|




El Ayuntamiento de Valdepeñas ha entregado este jueves los premios del concurso “Mejor Proyecto Empresarial 2016” organizado por la Concejalía de Desarrollo Empresarial en colaboración con la Federación de Empresarios de Valdepeñas y Comarca de Montiel (Feceval), Torres Patón Asesores y los institutos Gregorio Prieto y Francisco Nieva.



En la entrega de estos premios, el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, que se ha dirigido a los jóvenes participantes a los que les ha dicho que “por muy anecdótico que os parezca este acto o el trabajo, más allá de lo que hayáis podido disfrutar, estáis poniendo un paso hacia el futuro porque el futuro hoy ya no se hace con un músculo ni trabajando como animales de sol a sol, el valor añadido de las sociedades contemporáneas está en la materia gris, que es la inventiva, la investigación y el desarrollo tecnológico”, afirmó.



Los ganadores del concurso, que han obtenido un premio de 150 euros cada uno, han sido un kit de cultivo de setas y un sistema de seguridad en el campo con drones. Además, también han sido reconocidos con diplomas por su participación los proyectos de un parque temático y un juego de experiencia real.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.