La consejera de Fomento se interesa por la futura Escuela de Arquitectura de la UCLM en Toledo

|


La consejera de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz ha visitado la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de la Fábrica de Armas de Toledo para interesarse por la futura sede de la Escuela, cuyas obras tiene previsto iniciar la UCLM dentro de unos meses.


 El proyecto ha sido redactado de manera consensuada por todo el profesorado de la Escuela bajo la dirección técnica de Javier Bernalte.


El rector de la Universidad, Miguel Ángel Collado, el vicerrector de Economía y Planificación, Manuel Villasalero, y el decano de Arquitectura, Juan Ignacio Mera, han mostrado a la consejera los planos de la futura sede, que estará ubicada en el Edificio Espoletas de la fábrica de Armas toledana y que continuará el proyecto universitario de recuperar en su integridad este magnífico complejo industrial junto al río Tajo de la capital regional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.