Olmedo traslada a empresarios y autónomos el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha en el objetivo común de crear empleo

|


La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha trasladado el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha a los empresarios y autónomos en el objetivo común de crear empleo.


Un compromiso que se ha plasmado ya con medidas puestas en marcha por el Ejecutivo que preside Emiliano García-Page, como el Plan Adelante, que cuenta con 260 millones de euros para acompañar a las empresas desde su creación hasta su internacionalización.


Olmedo ha destacado que el Plan Adelante, como su propio nombre indica, “muestra las ganas del Gobierno de García-Page de salir adelante, de trabajar para que Castilla-La Mancha se ponga al frente del motor económico de España”, una iniciativa que ha ha comenzado a “dar sus frutos”, puesto que como ha recordado la delegada, 1.200 empresas de la región han solicitado las ayudas en las distintas convocatorias aprobadas y destinadas a la inversión, ahorro y eficicencia energética y mejora de la competitividad del pequeño comercio.


En este mismo reto, la delegada de la Junta en Ciudad Real ha confirmado que en las próximas semanas se pondrá en marcha la oficina ‘Adelante Empresas’ en la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo para atender las demandas de empresarios o emprendedores en cualquier etapa de su proyecto empresarial e informar de las distintas líneas de ayudas.


Un anuncio que Olmedo ha realizado en la clausura de la V Edición ‘El reto de exportar’, organizada por AJE Castilla-La Mancha, foro en el que también ha resaltado las medidas del Gobierno de Castilla-La Mancha destinadas a los autónomos de la región con un plan especifico al autoempleo que contará con una línea específica de apoyo a a este colectivo tan importantes para el desarrollo socio-económico.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.