Cotillas: “Los españoles han dicho alto y claro que quieren un Gobierno del PP y los demás partidos deben escuchar la voz de los ciudadanos”

|


El presidente provincial del PP y senador electo, Carlos Cotillas, ha indicado que los españoles han dicho alto y claro que quieren un Gobierno del PP y los demás partidos deben escuchar la voz de los ciudadanos”.



En una rueda de prensa celebrada en Tomelloso, Cotillas ha recordado que el PP ha obtenido en la localidad 8.403 votos, o lo que es lo mismo, un porcentaje del 50,3% y ha agradecido a los vecinos el apoyo mostrado en las elecciones generales. Además, ha subrayado que el PP ha ganado en todos los colegios electorales de la ciudad y en 43 mesas de 46.


Asimismo, ha destacado el declive de la segunda fuerza política, el PSOE, que ha obtenido en Tomelloso tan solo el 22,8% de los votos, la cifra más baja en número de votos para los socialistas en unas generales en la localidad. Además, ha destacado el insignificante resultado de UPyD en Tomelloso aun formando parte del equipo de gobierno y ha indicado que han obtenido menos votos que el Partido Animalista.


Cotillas ha tenido también unas palabras de agradecimiento a los militantes y simpatizantes del partido en Tomelloso. Más de 150 personas han colaborado con el partido desde que se inició la precampaña.


El presidente provincial también ha mostrado su satisfacción con los resultados en el Senado, y ha señalado que ha obtenido el doble de votos que la candidata del PSOE y también concejal en el Ayuntamiento de Tomelloso, Ana María Martínez. Además, se ha mostrado satisfecho y orgulloso con los resultados provinciales pues se ha cumplido el objetivo de 3 diputados y 3 senadores.


En cuanto a la campaña, ha agradecido la confianza tanto el PP de Ciudad Real como de Castilla-La Mancha por haber traído a la ciudad de Tomelloso a importantes líderes nacionales como la presidenta María Dolores Cospedal y la Ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina.


Por último, ha hecho un llamamiento a Ciudadanos y al PSOE y les ha pedido que respeten la decisión de los ciudadanos y apoyen al PP para poder formar gobierno, “ya que España lo necesita, un gobierno fuerte en Europa, eficaz y moderado”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.