La delegada de la Junta traslada el pésame del Gobierno regional a las familias de las víctimas del último atentado terrorista en Estambul

|


La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha participado junto al presidente de la Diputación provincial, Jose Manuel Caballero y la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, en la concentración y posterior minuto de silencio convocado por la FEMP, como repulsa ante el último atentado terrorista ocurrido en Estambul, en el que han perdido la vida 41 personas y ha dejado más de 230 heridos.


Olmedo ha querido trasladar el pésame del Gobierno regional a las familias de las víctimas en este atentado afirmando que, “si lo que pretenden los terroristas es que el miedo condicione la vida de los ciudadanos y ciudadanas de este mundo, no lo van a conseguir”, añadiendo que mientras vayan “a atacar” labase de la democracia como es la libertad, “con nosotros no van a poder”.


Frente a ello, la delegada de la Junta ha abogado por “seguir peleando desde cada de las instituciones, para que esa tolerancia, esa libertad e igualdad y el respeto hacia el pensamiento o la vida de los ciudadanos se siga manteniendo”.


Es un día triste, aseguraba Olmedo, pidiendo que paren las concentraciones porque lo que queremos“es celebrar la vida, no la muerte”, puntualizada Olmedo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.