Cáritas recibe un donativo de 819 euros de la extinta Asociación Santa Cecilia de La Solana

|


Cáritas Interparroquial de La Solana ha recibido un donativo de 819 euros de manos de la Asociación Santa Cecilia del Centro de Mayores tras la disolución total de este grupo. Este dinero se destinará a personas con muy pocos recursos a través de sus talleres.


La presidenta de Cáritas Interparroquial de La Solana, Agustina Martínez, agradeció el gesto desprendido y la generosidad del colectivo cultural, indicando que cualquier cantidad siempre es bien recibida.


En representación de la extinta Asociación Santa Cecilia intervino Gabriel Carrascosa, quien señaló que el grupo se había disuelto por distintos motivos y que los recursos generados se destinarían a fines culturales y sociales.

Recordó que tras una asamblea general celebrada a principios de año, se propuso donar el dinero sobrante a Cáritas, sumando la cantidad total de 819,42 euros. Carrascosa recalcó que hubo unanimidad en el grupo para que el dinero se entregara a Cáritas.


Su compañero en la asociación, Luís García-Cervigón, indicó que van a continuar colaborando con el nuevo grupo del Centro de Mayores, prosiguiendo con su participación en el coro y conjunto de baile.


Al acto simbólico de entrega celebrado en la sede de Cáritas, también asistieron otros directivos de la ong como Antonio Pérez y Andrés Moreno, quienes aseguraron que el dinero donado se destinará a las becas de sus talleres que están dirigidos a gente muy necesitada.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.