LunaLoca eligió a los nuevos 'Rey y Reina de la Belleza Ciudad Real 2016'

|


Lunaloca Playa vio coronarse al puertollanense Eduardo López y a la daimieleña Najhara Andújar como los nuevos Rey y Reina de la Belleza Ciudad Real 2016. En una completa gala amenizada con música en directo y un completo montaje audiovisual, la sala de fiestas se convirtió en una gran pasarela.


Una docena de aspirantes de distintos lugares de la provincia, desfilaron son soltura en los tres pases obligatorios: ropa de baño, moda sport y trajes de fiesta. El jurado tuvo una difícil papeleta a la hora de elegir a los que representarán a Ciudad Real en la final regional programada para el próximo 29 de julio en Tomelloso.


El puertollanense Eduardo López y la daimieleña Najhara Andújar se coronaron como Rey y Reina de la Belleza Ciudad Real 2016, eligiéndose también a dos finalistas masculinos y femeninos que de igual forma acudirán a la gala regional.

Numeroso público se dio cita en Lunaloca Playa para asistir en directo a este evento que acogía por primera vez La Solana

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.