La Escuela de Música ‘Campo de Montiel’ clausura el curso con el Festival ‘Infantes On Air’

|


‘Infantes On Air’ ha sido un homenaje al mundo de la radio, en especial a esos programas nocturnos donde la música era la principal protagonista. Para ello, este año el Festival de Fin de Curso de la Escuela de Música ‘Campo de Montiel’ se presentó con el formato de programa de radio en directo, donde no faltaron las secciones típicas: comerciales, noticias y dedicatorias.



Y por supuesto con música en directo interpretada por el alumnado de la Escuela, contando con la colaboración especial del grupo ‘Coágulo Social’, formado, entre otros, por alumnos del centro. Se pudieron escuchar temas de Coldplay, Michael Jackson, Amy Winehouse, Adele, The Village People, Nino Bravo, Sabina, The Beatles, Mago de Oz....

 


El concierto se cerró de manera especial con alumnos y profesores sobre el escenario de La Encarnación, haciendo música brasileña, con instrumentos reciclados. “Un número espectacular para cerrar de la mejor manera este concierto fresco y distinto en el que al finalizar, el público mostró su sorpresa y agrado ante la propuesta. Sin duda, una fantástica manera de cerrar este inolvidable curso”, aseguran desde el equipo docente.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.