Valdepeñas guarda un minuto de silencio por las víctimas de los atentados de Estambul

|

Valdepeñas ha guardado a las 12:00 del mediodía de hoy un minuto de silencio en memoria a las víctimas de atentado perpetrado en el aeropuerto de Estambul, sumándose así a la petición de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) que invitaba a todas las corporaciones locales a guardar con sus vecinos un minuto de silencio a las puertas de las casas consistoriales.



Tras el minuto de silencio el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, hacía extensivo el recuerdo sobre cuantas personas, a lo largo del mundo, “son inocentes y víctimas del genocidio y de la barbarie”. En este sentido manifestó que “nos solidarizamos con el pueblo turco y con las familias allí donde estén, hasta donde podamos hacerles llegar nuestro sentimiento y dolor. Sabemos lo que están pasando porque antes también hemos sido víctimas y, por lo tanto, solo pedir al pueblo de Valdepeñas que a lo largo del día tengan un recuerdo de cuantos habiendo naciendo para vivir caen en las garras de la sinrazón y son víctimas de la locura”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.