La Biblioteca de Autores Manchegos participa en la Feria del Libro de Puertollano

|


La Biblioteca de Autores Manchegos (BAM), perteneciente al servicio de Cultura de la Diputación Provincial, está participando en la Feria del Libro que se celebra hasta el próximo domingo día 2 en Puertollano.

La BAM concurre a esta convocatoria, como en ocasiones anteriores, con stand propio, en el que se ofrece al público una selección de su amplio fondo editorial, así como las últimas novedades que han aparecido en sus colecciones General, Literaria Ojo de Pez, Infantil-Juvenil Calipso y Facsímil, incidiendo especialmente en aquellos autores y títulos relacionados con Puertollano. Y siempre con el objetivo de promocionar la cultura de la provincia y fomentar la lectura.

Entre los libros disponibles en la feria se encuentra precisamente el titulado "Minas de San Quintín (1884-1934). Notas sobre la aldea, sus médicos y sus mineros", que lleva como subtítulo, completando el tema, "Breve reseña sobre el hospital de la Sociedad Minera y Metalúrgica de Peñarroya en Puertollano (1919-1975)". Una obra que acaba de aparecer y será presentada el próximo jueves en el Museo Municipal, dentro del marco de las actividades de la Feria del Libro.

Este evento anual tiene lugar en el céntrico Paseo San Gregorio, en horarios matinal y de tarde. Y está organizado por el Ayuntamiento de Puertollano, junto con el sector librero y editorial de la ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.