La Solana descubrió los divertidos y mágicos secretos de Mr. Strómboli

|


La compañía catalana EQM aterrizó en La Solana con su espectáculo ‘Los secretos de Míster Strómboli’, un divertido teatro de calle para toda la familia que inundó la Plaza Mayor de circo, magia y humor. Con esta función, el Área de Cultura ponía el punto y final a su variada y amplia programación de primavera.


Míster Strómboli recupera la figura de aquellos charlatanes que iban de feria en feria en el siglo XIX y que intentaban vender sus elixires para todo. El personaje en cuestión es precisamente una mezcla de charlatán, médico, vendedor y un poco de todo que se busca la vida de pueblo en pueblo con sus remedios y su inseparable troupe de fenómenos peculiares. Así lo explicó para la prensa local, Juan Fernández, el actor que da vida a Mister Strómboli desde su creación hace más de dos años y con el que ha divertido a público de toda España.


Con su inseparable carro lleno de trastos y chismes, intenta vender remedios milagrosos como un elixir que sirve para que la suegra esté callada durante quince días ó aquella loción capilar con efectos inmediatos. A su lado, la Señora Strómboli, una mujer barbuda que nació sin piernas, y la bella Úrsula, que de tanto comer alpiste se convirtió en ave, además de un mono que hace diferentes trucos de magia.


Espectáculo de calle para toda la familia que conjuga magia y humor y que cuenta con la complicidad del público en cada actuación, lo que hace que el montaje sea diferente cada día por la predisposición de los espectadores.


El público que abarrotaba las terrazas de la Plaza Mayor y también delante del escenario pasó un rato divertido y entretenido en una magnífica noche veraniega.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.