FECEVAL y Cajamar facilitan crédito a las empresas de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana

|


La Federación de Empresarios de las Comarcas de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana (FECEVAL) ha suscrito un acuerdo de colaboración con Cajamar Caja Rural, que establece líneas de financiación especiales para impulsar la modernización y las iniciativas empresariales de los sectores productivos locales.


Jesús Merlo, presidente de FECEVAL, y Nicolás López, director territorial de Cajamar, han firmado en Valdepeñas este convenio que permitirá a las empresas y autónomos asociados tener acceso a líneas de financiación especiales que les permitan obtener liquidez para su actividad diaria, así como para ampliar y modernizar su negocio.


Asimismo, entre otros productos y servicios, figuran préstamos al amparo del convenio de colaboración firmado con el Fondo Europeo de Inversiones (FEI), Líneas ICO, leasing mobiliario y un seguro multirriesgo que cubre todas las contingencias.


El acuerdo incluye también una tarifa preferencial para los puntos de venta de las empresas que les facilitará transacciones ágiles con sus clientes y la gestión de remesas, así como otras ventajas en tarjetas y servicios para la gestión a través de la banca electrónica y telefónica.


Jesús Merlo ha señalado que "desde FECEVAL, nos sentimos muy satisfechos por la firma de este convenio que hará que los empresarios puedan llegar al crédito en condiciones preferenciales".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.