En marcha los Campus de Tecnificación de Fútbol y Baloncesto, el Campus Polideportivo y el Joventurasport

|

Los jóvenes de Valdepeñas tienen una oferta muy variada en deportes para pasar este verano y muchas de las actividades arrancan en los próximos días. Por un lado, el Ayuntamiento de Valdepeñas vuelve a organizar un año más el Campus Polideportivo y el Joventurasport para cubrir la oferta deportiva para el verano.


De esta forma, los Campus Polideportivos, dirigidos a niños de 6 a 13 años de edad, se celebrarán en cuatro quincenas del 4 de julio al 30 de agosto.


Igualmente, el Joventurasport se dirige a jóvenes de 13 a 18 años y se desarrollará en tres quincenas del 4 de julio al 12 de agosto. En este caso, las actividades están más relacionadas con la educación en valores, con deporte y discapacidad y este año se celebrará una escapada nocturna en bicicleta al Peral y se visitará el Cerro de las Cabezas.


Campus de Tecnificación


El más veterano de los campus de tecnificación es el de baloncesto, organizado por el club de baloncesto de Valdepeñas. Se desarrollará del 27 de junio al 1 de julio.


El Campus de Fútbol Sala celebra su cuarta edición del 22 al 30 de junio organizado por el club de fútbol sala de Valdepeñas.


Por último, el Campus de Fútbol también celebra su cuarta edición del 27 de junio al 2 de julio y se dirige a niños de 5 a 17 años de edad. Este campus correrá a cargo de personal cualificado con nombres como Francisco José Muñoz, Juan Carlos Jilménez Pulido o Antonio León. Además, a los alumnos se les fotografiará a diario y las fotografías se colgarán en la web y en Facebook para que ellos mismos y sus familiares puedan ver el trabajo que desarrollan.


El coste de inscripción en los diferentes campus es de 50 euros existiendo descuentos para familias con menos ingresos y para familias numerosas o que sean alumnos de escuelas deportivas de baloncesto, fútbol y fútbol sala.


Las inscripciones han de hacerse en la Concejalía de Deportes, ubicada en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.