Da comienzo el IV Campus de Tecnificación de Fútbol

|



Hoy, 27 de junio, ha dado comienzo el IV Campus de Tecnificación de Fútbol en el Complejo Polideportivo de la “Avenida del Sur”, de Valdepeñas. Este evento congrega a más de un centenar de chicos/as de edades comprendidas entre los 5 y los 17 años, dándose la mayor participación entre los 7 y los 12 años


En esta primera jornada, se ha realizado la entrega de equipaciones y la distribución, por grupos, de los chavales a los respectivos técnicos que los formarán a lo largo de esta semana.


La jornada se ha desarrollado con normalidad, nervios y emoción por parte de los pequeños.


Una vez más la organización quiere agradecer, tanto a los chavales como a los padres, que elijan este Campus y que depositen en ellos su confianza. 


 Para que todo esto sea posible, es necesario el apoyo de los patrocinadores y colaboradores. Patrocinadores principales: DIS-TINTA Y LA MOLINETA AGUA Y SALUD; colaboradores: PATA NEGRA (Bodegas García Carrión), HIPER SIMPLY, Ayuntamiento de Valdepeñas (Concejalía de Deportes). Muchas gracias a todos ellos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.