El poeta malagueño Paco Doblas presenta en Infantes su libro ‘Cambio de Rasante’

|


El pasado sábado, el Patio de la Alhóndiga abrió de nuevo sus puertas a la Cultura. La Orden Literaria “Francisco de Quevedo”, presentó ante el público infanteño al genial poeta malagueño Paco Doblas.


 Abrió el acto la Concejala de Cultura e Igualdad, Encarnación Navarro González, dando paso a la Escribana Mayor de la Orden Literaria Presentación Pérez González, que hizo una breve introducción de Juan José Guardia Polaino, Gran Maestre de la misma, encargado de dar a conocer más de cerca al poeta de una manera muy especial, sorprendiendo incluso al propio autor, presentándolo como malabarista de la palabra y visceral ante la injusticia. Posteriormente tomó la palabra Lola Ortiz, miembro del Grupo Literario “Guadiana” y gran admiradora de Paco Doblas, quien destacó la genialidad del poeta y aprovechó para agradecer la participación de éste, en el taller de escritura creativa que dirige el autor en Ciudad Real .



Paco Doblas recitó poemas de su quinto libro “Cambio de rasante”. El poemario trata sobre el cambio y en sus páginas lo íntimo y lo social, lo lírico y lo épico se confunden en sus versos inseparables, como el agua y la sal se confunden en el mar. Le acompañó en el recital la también miembro del Grupo Literario “Guadiana”, Presentación Pérez González.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.