Nicolás García: "Valdepeñas es de derechas, es moderada y no quiere extremismos"

|


El PP ha "arrasado" en Valdepeñas. De esta forma ha calificado el presidente del PP en la Ciudad del Vino, Nicolás García, el resultado que ha obtenido esta formación a nivel local en estas Elecciones Generales del 26 de junio. Y es que el PP ha obtenido un 40,73% y 6.305 votos en Valdepeñas, consiguiendo los tres diputados a nivel provincial, como son Rosa Romero, Carmen Quintanilla y José Alberto Martín-Toledano, y quedando a 1.500 votos de la segunda fuerza más votada en Valdepeñas, que ha sido el PSOE.


"Valdepeñas no quiere extremismos ni situaciones de violencia; quiere la armonía, Valdepeñas es de derechas, es moderada y Castilla-La Mancha mucho más", ha señalado García, quien ha indicado que, si a nivel nacional Ciudadanos "responde a su naturaleza de centro reformista, junto con la ayuda de PNV y Partido de Canarias, el PP tendrá la mayoría absoluta para gobernar".


De esta forma, García ha destacado que "es lo que España quiere, que siga gobernando el PP y que Mariano Rajoy siga en la Moncloa".


2 Comentarios

1

Eso de que Valdepeñas es de derechas lo diréis vosotros por que en Valdepeñas gobiernan las izquierdas. Cuando gobernasteis en Valdepeñas un poco más y nos quitan hasta las casas de la deuda tan grande que dejasteis en la ciudad. Si llegáis al gobierno por que lo teneis muy dificil y seguís igual sin la mayoría vaya 4 años que vamos a tener, el pobre más pobre y el rico enriqueciéndose más aún, ese es vuestro lema. Decís que hemos salido de la crisis según montoro pues yo he hecho la declaración como español que soy, ahora devolvedme el dinero de los intereses de mi hipoteca que son mios. Esta es la España que nos queréis vender engañándonos pero a mi no me engañais OS engañais a ustedes mismos. Que pena la juventud que tiene la mentalidad cerrada en ustedes algún día se deran cuenta y ya les será tarde, no para ellos sino para todos. Gracias

escrito por Valdepeñero 27/jun/16    10:56
2

ESO DE QUE ESPAÑA QUIERE UN GOBIERNO DEL PP ES MUCHO DECIR, LOS ABUELOS SON LO QUE MAS VOTAN AL PP PERO VAMOS POR MI PARTE NI PIO DEL PP, EL PARTIDO CON MAS HISTORIA DE LA CORRUPCION LA GENTE ES MASOCA, PERO MAYORIA ABSOLUTA NO TENEIS, Y SI LA TENEIS ES PACTANDO PERO NO HACIENDO LO QUE VOSOTROS QUERAIS. ESTA LA SANIDAD LA EDUCACION LAS PENSIONES Y EL EMPLEO VAMOS PEOR QUE CUADNO GOBERNABA EL PSOE, Y SE PERFECTAMENTE DE LO QUE ESTOY HABLANDO. SI HABEIS GANADO, PERO NO ESTA CLARO QUE VAYA A GOBERNAR MARIANO RAJOY. UN SALUDO

escrito por ALEXANDRA 27/jun/16    00:27

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.