Isabel Rodríguez anima a los españoles a no resignarse y votar "para cambiar nuestras vidas y nuestro país"

|



La cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, Isabel Rodríguez, ha manifestado que su "deseo" para esta jornada electoral es que "la mayoría de los españoles salgan a votar" y ha animado a que nadie "se quede en su casa".


En este sentido, la socialista ha pedido a la ciudadanía que "no se resignen" y que utilicen "su voto" como la herramienta "más poderosa" con la que cuentan los ciudadanos para cambiar "nuestra vida y nuestro país".


Rodríguez ha concretado "nadie se puede quedar en casa" en unas circunstancias "especiales" como las que "hoy atraviesa nuestro país" y ha recordado a aquellos que no depositen hoy su voto en las urnas que al final serán otros "lo que estarán decidiendo por ti", por lo que ha animado a la participación.


Isabel Rodríguez se ha mostrado "animada y optimista" y ha subrayado que "espera cuando se abran las urnas podamos celebrar un cambio en este país que mejore la vida de las personas". Finalmente, Rodríguez ha tenido unas palabras especiales a los 1.500 compañeros socialistas que están en las mesas como interventores y apoderados en toda la provincia y "que trabajan para velar porque esta jornada sea una fiesta de la democracia".


Unas declaraciones que ha realizado en el Colegio en el Colegio Ginés de los Ríos, donde la socialista ejercía su derecho al voto junto a la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, que ha recalcado la confianza de que esta localidad "mantenga la participación obtenida en las anteriores elecciones" y que estos "darán un respaldo masivo al Partido Socialista".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.