Romero hace un llamamiento a la participación y agradece su labor “a los que hacen que la fiesta de la democracia sea posible”

|



La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha ejercido su derecho el voto a las 11.00 horas en el colegio José Maestro, en la capital.


En primer lugar, la candidata popular ha agradecido su labor a “todas las personas que hacen que la fiesta de la democracia sea posible” como a los representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a los miembros de las mesas, a los funcionarios de las administraciones y a los interventores y apoderados de todas las formaciones, pero de forma muy especial, a los del PP.


Romero también ha hecho un llamamiento de la participación y ha animado a los 395.000 vecinos de la provincia que están llamado a votar “a que lo hagan” porque la posibilidad de decidir sobre el futuro Gobierno de España “es muy importante”.


La candidata popular, que ha recordado la suerte que tenemos los españoles de vivir en democracia, ha asegurado que afronta esta jornada “con mucha ilusión y muchas ganas” y que tiene previsto visitar todos los colegios electorales de la capital.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.