El artista Dresu realiza en vivo una obra figurativa durante la Summer House Show del Centro de la Juventud

|


El artista Dresu protagonizó en la noche del viernes un proceso de creación en vivo en el Centro de la Juventud en el que todos que por allí se encontraban pudieron disfrutar de su arte. En concreto, el espacio de Estudio Creativo contó con dos zonas diferenciadas, una de ellas con una exposición de fotomontajes y originales obras digitales, realizadas por Dresu, y que son una muestra de lo que se puede aprender en su "taller de Verano Digital", dirigido tanto a niños como a adultos. Y otra zona de exhibición en directo de la creación de una obra pictórica. 


"Increible manejo de la tecnica"


Todos los asistentes pudieron observar paso a paso la creación de la obra pictórica desde el lienzo en blanco hasta su acabado final. 


Una obra realizada en tan solo 2 horas y media a mano alzada y en la que el artista solo contaba con una foto.


Dresu demostró su habilidad mediante la fusión de degradados y lineas en tonalidades neutras con las que jugó hasta configurar los volúmenes del rostro, y en la que solo aplicó color en los labios de la modelo. Consiguiendo una obra realmente atractiva.



Podréis contemplar la obra en el escaparate de Estudio Creativo en los próximos días. (Esta obra ya está a la venta).

Esperamos que os guste!!!!


Puedes hacer tu inscripción en los talleres de verano de PINTURA, DISEÑO Y CREATIVIDAD que imparte Dresu en Estudio Creativo Valdepeñas o reservar la obra en:


Tuestudiocreativo@hotmail.com
620 002 096/ 605 470 605
Se hacen encargos.
Facebook: dale a me gusta Estudio Creativo Valdepeñas y podrás ver todas las actividades que se realizan.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.