Jesús Martín destaca que las jornadas de convivencia “hacen que seamos buena gente”

|



El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha acompañado esta noche a los mayores en un acto de convivencia que ha organizado el Centro de Mayores del Lucero con motivo de la festividad de San Juan, que ha tenido lugar en el Parque del Este y al que han acudido más de 300 personas.


En declaraciones a los medios el regidor municipal ha querido “felicitar a todos por la iniciativa que han tenido, por el poder de convocatoria y por crear una cosa muy importante, que a veces se nos olvidan, que son las jornadas de convivencia, porque estamos los mayores, los medianos, los nietos, vamos a compartir un vino, vamos a charlar… y eso es lo que hace que seamos buena gente”.


Jesús Martín ha compartido con los mayores una velada en la que el Centro de Mayores del Lucero, que cuenta con 1.500 socios y socias, ha hecho entrega de los premios de diferentes concursos organizados, además de degustar unos aperitivos y divertirse con música. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.