¿Qué es el taller de Experimentación Creativa de Estudio Creativo Valdepeñas?

|



Es un taller que está pensado para que se DIVIERTAN los más pequeñitos de la casa, niños entre 3 y 5 añitos. Los mas peques todavía no articulan bien palabras y frases, es por ello que su forma de expresarse es mediante líneas, trazos y manchas de colores.


Hemos pensado que ellos también debían tener su taller artístico en Valdepeñas y disfrutar del Verano con Arte, junto a sus papas.


Si junto a sus papas, en el taller de Experimentación Creativa, el peque viene acompañado de su mamá, papá o un adulto, de esta forma ambos comparten la experiencia creativa y la disfrutan a tope jugando con líneas, colores y materiales!!!


El pequeñín todavía no tiene autonomía para quedarse sólo en un sitio y hacer ciertos juegos con los pinceles y otros materiales, es ahí dónde busca la complicidad con su mamá o papá sintiéndose seguro y dando lo mejor de sí mismo

.

¡¡¡ Los más pequeños de la casa se atreven con todo !!!, no tienen desarrollado aún el miedo al ridículo, ni cortan sus movimientos por no manchar un lugar o un mueble, somos nosotros los que los limitamos por diversos motivos y no les dejamos que desarrollen al 100% su creatividad de la forma más natural.


Cuando el peque se siente seguro y no tiene límites de movimientos, ni de materiales, se expresa de otra forma, por lo que crean las obras artísticas más sorprendentes.


Ven a experimentar junto a él Experimentaciones Creativas en un lugar apropiado para ello y descubrirás como disfruta tu hijo!!!


Esperamos que OS SORPRENDÁIS, seguro que nos SORPRENDERÉIS!!!


(Agotadas las plazas de la 1ª quincena de Julio), Resérvala para otras quincenas!!! Recuerda que sólo se ofertan 10 plazas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.