Reconocimiento por parte del Ayuntamiento al equipo FSF Infantes

|



En la jornada de ayer, las jugadoras y el entrenador del FSF Infantes recibían un merecido homenaje al que asistieron autoridades, familiares y amigos. Con la entrega de una placa, el Ayuntamiento ha querido reconocer la trayectoria en general y la fantástica temporada, en particular, que ha realizado el combinado infanteño.


Tanto el Alcalde, Antonio Ruiz Lucas, como el Concejal de Deportes, Jesús García Mata, han ensalzado el trabajo y la dedicación, así como los logros conseguidos por el equipo. “Es difícil destacar en el deporte femenino, sobre todo en el fútbol, una disciplina considerada tradicionalmente masculina donde las mujeres tienen que trabajar el doble para conseguir lo mismo”, señalaba el primer edil.


Ruiz Lucas agradecía “el papel fundamental de las familias para fomentar la práctica del deporte en sus hijas desde edades tempranas” y afirmaba que “desde el Ayuntamiento queremos premiar su esfuerzo y por supuesto, seguir apoyando el deporte”.


El FSF Infantes lo forman Isabel Lorenzo, Elena Santos, Patricia Muñoz, Mireia Riquelme, Sofía Ogallar, Fátima Santillana, Isabel Valero, Natalia Muñoz, Ana Estacio, Celia Contreras, Beatriz Vélez, María Valverde, María Chocano, Miriam García, Celia Molina y Elena García, entrenadas por Miguel Ángel Pinar. En la temporada 2015/16, el FSF Infantes ha conseguido el Campeonato Provincial, además de la Liga Campo de Montiel y la Copa Diputación de Ciudad Real, copando a su vez todos los premios individuales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.