Martín-Toledano: “Page debería dimitir tras haber perdido 15 millones de fondos europeos para los agricultores”

|


El candidato del PP de Ciudad Real en el Congreso de los Diputados José Alberto Martín-Toledano ha indicado que Emiliano García-Page debería dimitir tras haber perdido 15 millones de euros de fondos europeos para los agricultores.


En un acto de campaña junto al diputado provincial Adrián Fernández, ha apuntado que el pacto PSOE-Podemos en la región está haciendo un “daño irreparable” al sector agropecuario con esta pérdida de fondos, con la reducción de las subvenciones para la agricultura ecológica, con el retraso del pago de la PAC o con la disminución de fondos para la incorporación de jóvenes al campo.


El candidato popular ha insistido en la necesidad de agrupar el voto moderado “en el único partido que cree en el mundo rural y en nuestros agricultores y ganaderos”, el Partido Popular. Además, ha indicado que hay algunos dirigentes de la denominada “nueva política” que “piensan que la leche se produce en un supermercado dentro de un tetrabrik y que no han visto una vaca en su vida”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.