La Biblioteca Municipal de Valdepeñas, reconvertida en un restaurante de libros

|



La Biblioteca Municipal de Valdepeñas ‘Ana de Castro’ está desarrollando diferentes actividades infantiles con la llegada de la época estival. Esta semana un aula se convirtió en el “Lectaurante” ‘El asador de historias’, que abrió sus puertas en exclusiva para fortuna y deleite de un selecto grupo de once invitados.


Los comensales pudieron degustar las exquisiteces salidas de los fogones del distinguido “lectaurante”, elaboradas con sumo mimo y cariño por su chef con materia prima llegada de todos los rincones del mundo. El resultado: un sorprendente menú que no en vano le ha hecho valedor de dos estrellas Michelín, en el que encontramos originales y exquisitos manjares tales como "Pesadillas asadas en salsa de escalofríos", "Ensalada de rimas y retahílas a la vinagreta lírica", "Helado de cómic con mermelada de arándanos" y otras muchas especialidades que han hecho las delicias de los asistentes. Por otra parte, bajo el lema "Comparte lectura, comparte aventura" también se llevarán a cabo dos talleres de lectura con los cuentos "El tragaldabas" de Pablo Albo y "Corre corre, calabaza" de Eva Mejuto, que se desarrollarán en dos sesiones cada uno. El primero, para niños de 7 y 8 años, tendrá lugar los días 23 y 28 de junio a las 18:00 horas. El segundo, para niños de 5 y 6 años, será los días 24 y 29 de junio también a las 18:00 horas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.