Quintanilla pide el voto en Valdepeñas para el PP "que significa empleo, crecimiento económico, estabilidad, democracia y libertad"

|



La candidata del PP al Congreso, Carmen Quintanilla, ha cerrado la campaña electoral este viernes en Valdepeñas realizando una visita a la Residencia Nuestra Señora de Consolación de la localidad. Un lugar en el que Quintanilla ha aprovechado para poner en valor el papel que representan las personas mayores en la sociedad española, "una sociedad que envejece, que tiene una revolución demográfica y que envejece por el grado de bienestar que ha alcanzado España, por lo que es necesario seguir proyectando la figura del mayor en el siglo XXI".


Por ello, ha indicado que el PP "quiere contar con los mayores porque aportan la experiencia de la vida y aportan la riqueza económica, social y cultural". Así, el PP lleva en su programa medidas como la consolidación del sistema de pensiones, como ya ha venido haciendo, ha recordado Quintanilla, ya que en enero de 2016 las mujeres pensionistas han visto incrementada su pensión en función del número de hijos que hayan tenido. "Si gobierna el PP las pensiones seguirán consolidándose y subiendo porque hay una ley que las consolida y que ha sido creada por este partido", ha señalado Quintanilla.


Otras propuestas son el acuerdo de promoción del empleo en los mayores de 55 años o el compromiso de hacer el gran pacto social de la dependencia.


"Pero hoy también hay que hablar del gran esfuerzo y de los servicios que presta la Iglesia Católica; esta residencia está dirigida por monjas y hay que poner en valor lo que significa una sociedad como la nuestra en la que hay personas que desde una vocación religiosa cuidan de los mayores", ha destacado Quintanilla. En este sentido, ha recordado que "se está creando una sociedad del odio desde las ideologías pero lo que tenemos que crear es una sociedad de la convivencia donde esté el interés general de la sociedad española por encima de cualquier ideología". 


Así, ha hecho referencia a la salida del Reino Unido de la Unión Europea indicando que "donde se avecinan nubarrones en la Europa social, que es junto con Estados Unidos quien lidera el mundo, tenemos que apostar por el voto moderado, el de la clase media, el de los que quieren seguir construyendo la sociedad de España; porque enfrente tenemos una política extremista y radical que puede poner en peligro el éxito de hace 38 años de la Transición española y de la Constitución".


Por todas estas razones, la candidata al Congreso ha pedido el voto para el PP "que significa el voto para el empleo, el crecimiento económico, la estabilidad, la igualdad de oportunidades, la democracia y la libertad".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.