Quintanilla: “El empleo es el principal pilar de la igualdad”

|


La candidata del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados Carmen Quintanilla ha asegurado que “el empleo es el principal pilar de la igualdad”.


Así lo ha asegurado hoy, en La Solana, en un encuentro con las juntas directivas de varias asociaciones de mujeres para compartir las propuestas de política de igualdad del PP y escuchar sus propuestas.


La candidata popular ha hablado sobre el empleo en la sociedad rural y la independencia económica, partiendo de compromisos como el “20-20” basado en conseguir veinte millones de personas trabajando para el año 2020 y centrándose principalmente en el empleo para las mujeres.

Quintanilla también ha explicado las propuestas del PP para impulsar la igualdad de las mujeres en la toma de decisiones de las cooperativas agrarias pues no hay mujeres en los consejos rectores, a pesar de que tenemos cuatro millones de socios cooperativistas en España, y ha propuesto un respaldo para las mujeres en este sentido y que exista una representación equilibrada en la toma de decisión dentro de las cooperativas agrarias.

La candidata popular se ha referido también a la lucha contra la violencia de género y a la trata de seres humanos con fines de explotación sexual, y ha recordado una sentencia reciente del Tribunal Supremo para condenar a traficantes de mujeres y niñas principalmente, e insistiendo en que “el Partido Popular, en su programa electoral, lleva la ley integral contra la trata de seres humanos”.

Por último, la candidata popular ha pedido el voto al PP de cara al 26 de junio “un voto por la libertad, la democracia, el empleo y la igualdad”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.