Barreda pide el apoyo a los votantes socialistas y a los “desencantados” con otras formaciones para poner fin al gobierno dañino de Rajoy

|



El candidato socialista al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real y ex presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha acudido a la localidad de Torralba de Calatrava para recorrer su tradicional mercadillo y animar a “todos los votantes socialistas y a los desencantados con otras formaciones a que hagan uso de su voto para dejar de tener al gobierno en funciones de Rajoy, que ha hecho mucho daño.


Barreda ha insistido en pedir “que nadie se quede en casa este domingo”, pues considera que los ciudadanos tienen una gran oportunidad de dar un voto de confianza al Partido Socialista para comenzar el proceso de reconstrucción del Estado social.


El responsable del PSOE se ha pronunciado de este modo en la visita que ha realizado a la localidad de Torralba de Calatrava acompañado por la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de la localidad, Sonia Burgos, y de la vicepresidenta de la Diputación de Ciudad Real, Jacinta Monroy.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.