Martín pide a los indecisos que "no se dejen engañar por cantos de sirena" y confíen en el PSOE, "el único que garantiza el fin del gobierno del PP"

|



En la recta final de la campaña electoral, el cabeza de lista del PSOE al Senado por la provincia de Ciudad Real, Jesús Martín, ha pedido a los indecisos "no se dejen engañar por los cantos de sirena" y confíen en el PSOE "el único que garantiza poner fin al gobierno del PP, el de la corrupción, de los recortes de derechos y que ha llevado al exilio a una generación, la más formada, que han perdido la esperanza de futuro en su país y han tenido que emigrar para conseguir un trabajo digno".


Martín ha subrayado el trabajo realizado durante estos seis meses por Pedro Sánchez y "la valentía y determinación del socialista" que ha tratado "por todas las maneras" de conformar un gobierno que hubiera permitido a los ciudadanos contar ya con "medidas urgentes" que paliaran la complicada situación que se vive en miles de hogares españoles.


Por contra, el senador socialista ha criticado la actitud de Pablo Iglesias, "el que decía que llegaba al Congreso para poner en marcha nuevas políticas", pero que "a la hora de la verdad no dudó en posicionarse del lado de la derecha", y con "su actitud y apoyo al PP no ha hecho sino mantener a Rajoy por más tiempo en el gobierno".


Por eso, a menos de dos días del fin de la campaña electoral, Jesús Martín se ha dirigido a los que pudieran pensar en Iglesias como opción de cambio. A ellos les ha pedido que "si de verdad quieren un gobierno que solucione los problemas de los ciudadanos, que apueste por la sanidad pública, gratuita y universal, que trabaje por una educación de calidad y para todos y que quiera devolver a los españoles el Estado del bienestar, que no lo duden y voten al Partido Socialista Obrero Español".


Unas palabras que ha pronunciado en su visita a la Bodega Moralia de Moral de Calatrava, en la que ha estado acompañado por el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, Manuel Martínez López-Alcorocho, y por la secretaria de organización y portavoz del PSOE en la localidad, Irene Barahona.


Durante el recorrido por dichas instalaciones, Jesús Martín ha destacado la apuesta de los socialistas por "potenciar la agricultura y la industria agroalimentaria", uno de los principales pilares de la economía castellano-manchega.


En este sentido, Martín ha subrayado la importancia que para el Partido Socialista tiene "este sector estratégico de la economía española que se merece un gobierno que luche y trabaje por potenciar sus fortalezas y que ataque sus debilidades".


Martín ha concluido apuntando a la necesidad de "producir vino de calidad" que permita a Castilla-La Mancha y a España posicionase en mercados competitivos y que "facilite que nuestros agricultores obtengan mayores beneficios por su trabajo y por sus caldos".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.