El artista Dresu, de Estudio Creativo Valdepeñas, hará una exhibición de pintura figurativa este viernes en la Casa de la Juventud dentro de 'The Summer House Show'

|


Y Participamos....en The Summer House Show !!!!! Os esperamos!!! Mañana viernes de 20 a 23:00h. El artista Dresu de Estudio Creativo Valdepeñas hará una exhibición de pintura figurativa en el patio central de la Casa de la Juventud de Valdepeñas.


No os lo perdáis, tanto los peques como adolescentes y adultos podréis admirar como elabora su obra pictórica de 2 metros con todos los pasos, desde el comienzo hasta su resultado final y en tan solo 3 horas!!!!


Tenéis la oportunidad de conocer su trabajo y una de las muchas habilidades que desarrolla como profesor en los talleres de verano de Estudio Creativo, a los cuales os podéis apuntar desde el mismo stand donde encontrareis al artista, desde nuestro facebook o en el 620 002 096.


Ademas en el stand podréis encontrar también una muestra de fotomontajes y diseño digital que aprenderéis a crear si os apuntáis al taller de Diseño de Verano que se imparte tanto para niños como para adultos en Estudio Creativo.


Recordar que solo ofertamos 10 plazas por taller!!!


Os esperamos a todos en el patio de la Casa de la Juventud.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.