El curso 2015-2016 de la Universidad Popular cierra sus puertas con 1.300 alumnos y 93 disciplinas ofertadas

|



El curso 2015-2016 de la Universidad Popular de Valdepeñas ha llegado este jueves a su fin con el acto de clausura que se ha celebrado en el Teatro Auditorio Municipal, el cual ha estado presentado por los alumnos del taller 'Cómo hablar en público', que han demostrado lo que han aprendido durante el año. Algo que también han tenido ocasión de hacer todas las personas que han participado en los cursos de yoga, danza del vientre, flamenco o percusión, entre muchos otros, ya que han actuado a lo largo de este acto de fin de curso.


Al mismo ha asistido el teniente de alcalde de Cultura, Comercio, Turismo y Cultura, Manuel López, quien ha destacado que este año ha sido un buen año para la UP ya que ha contado con 1.300 alumnos y 93 disciplinas. "La Universidad Popular es una enseñanza para la vida,  a lo largo de la vida, y a lo largo del año me he podido acercar por algunos de los cursos y he percibido entre los alumnos ilusión, cariño y compañerismo, algo que hay que poner también en valor", ha señalado López.


Además, el concejal de Educación ha añadido que entre los alumnos se ha distribuido una encuesta para que aporten sus propuestas y así mejorar de cara al año que viene.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.