El PSOE de Valdepeñas cierra una campaña "intensa" con el objetivo de consolidar el resultado de las pasadas elecciones a nivel local

|


El PSOE de Valdepeñas cierra una campaña electoral "intensa" en la que se ha hecho un esfuerzo mayor que hace seis meses con el objetivo de "consolidar en Valdepeñas los resultados de las anteriores elecciones". Así lo ha asegurado el secretario general de la Ejecutiva Local del PSOE en Valdepeñas, Manuel Martínez López-Alcorocho, quien ha agradecido la labor de simpatizantes, militantes, grupo municipal y ejecutiva "que se han volcado durante la campaña ya que es fundamental la participación de todos ellos para poder llegar al mayor número de ciudadanos e intentar obtener en las urnas el mejor resultado posible".


Una campaña que Martínez López-Alcorocho ha tachado de "intensa, cercana y participativa" en la que los socialistas han trasladado los mensajes electorales del partido a los vecinos a través de muy diversas vías y contando con el hándicap de tener entre un 35 y 40% menos de presupuesto. 


Así, se ha reforzado la cartelería y se ha realizado un buzoneo puerta a puerta por todos los barrios de Valdepeñas en el que se han repartido 12.000 unidades de folletos y boletines. A ello hay que sumar el buzoneo del 30% del mailing y el aprovechamiento de las redes sociales.


No obstante, otro de los objetivos de la campaña, según ha explicado el secretario general, era "llegar a las personas mayores porque es un sector de la población que no tenemos fidelizado en los últimos años". Para ello, el acto central de la campaña fue el celebrado en el Parque de las Infantas, dirigido a las personas mayores, y en el que contaron con la presencia de la cabeza de lista al Congreso por la provincia de Ciudad Real, Isabel Rodríguez.


De esta forma, para Martínez López-Alcorocho, la campaña ha sido "muy intensa y participativa, por lo que esperamos tener unos resultados acordes a la campaña".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.