Martín-Toledano insiste en la apuesta por la moderación “para evitar un jaque mate a la recuperación”

|



El candidato del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados José Alberto Martín-Toledano ha insistido en la necesidad de apostar por la moderación que representa el PP para evitar “un jaque mate a la recuperación”.


Martín-Toledano ha mantenido una reunión con empresarios de Villanueva de los Infantes en la que también ha participado la candidata del PP de Ciudad Real al Congreso Carmen Quintanilla; en la que ha apostado por el desarrollo de la comarca desde el punto de vista industrial, turístico y agroalimentario.

Por otro lado, ha destacado que el PP “es el único partido que puede hacer frente al extremismo” y evitar que se implanten en nuestro país esas propuestas “mágicas” que solo traerán paro, pobreza y ausencia de oportunidades.

Está convencido de que el voto a Ciudadanos, en provincias como la nuestra, “es un voto tirado a la basura” pues un voto a Rivera en Ciudad Real puede acabar convirtiendo a Pablo Iglesias en presidente del Gobierno.

El voto moderado al PP puede “evitar muchos disgustos a los vecinos de la provincia y a los españoles” que quieren que se siga creando empleo al ritmo actual, que nadie cierre pueblos y diputaciones, o que nuestros pensionistas se vean en el modelo griego que está batiendo récords de recortes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.