Valverde: “Cada vez se ve de forma más nítida que el PP es la única opción seria y útil para que no se forme un gobierno radical”

|



El candidato del PP de Ciudad Real al Senado, Miguel Ángel Valverde ha asegurado en un acto de campaña celebrado en Villamanrique que “cada vez se ve de forma más nítida que el PP es la única opción seria y útil para que no se forme un gobierno populista y radical”


Valverde también ha puesto en valor el trabajo que realiza el alcalde de Villamanrique, Francisco Jiménez, y ha recordado que los pequeños municipios son la administración más saneada, dado que la deuda de la administración local continúa bajando de forma ininterrumpida desde hace cuatro años. Actualmente, la mitad de los municipios de menos de 5.000 habitantes no tienen deuda.

Por su parte, la diputada regional Lola Merino ha apuntado que el mundo rural “es parte de nuestra manera de ser y de entender lo que es ser español, porque España sin sus pueblos no sería España”. Además, ha recordado que los ayuntamientos son los que garantizan y mejor prestan servicios públicos que son esenciales para los ciudadanos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.