David Marín: “Somos el partido creíble y serio en el que confían las familias”

|



El viceportavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial, David Marín, ha asegurado que “somos el partido creíble y serio en el que confían las familias”.

En un acto de campaña en Anchuras junto a la presidenta del PP de Manzanares, Lola Serna; Marín ha afirmado que en el PP “cumplimos lo que anunciamos" y situamos a las familias “en el centro de nuestras políticas”.

Precisamente sobre las familias, Marín ha detallado las medidas que el PP lleva en su programa electoral como la puesta en marcha de un plan de incentivo fiscal a las familias y el reconocimiento de nuevos derechos para las familias numerosas y monoparentales. Además, ha insistido en que la mejor ayuda que se puede dar a las familias es el empleo pues se fomenta el consumo, se garantizan las pensiones y se pueden bajar los impuestos.

En este sentido, ha asegurado que en el Partido Popular “creemos firmemente en las familias y lo hemos defendido con políticas activas tanto en los ayuntamientos como en las comunidades autónomas y en el Gobierno de España donde hemos tenido responsabilidades”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.