Agritrasa Autoagrícola mostrará sus novedades en FERCAM con descuentos especiales para sus clientes

|


Con una trayectoria que nació en el año 1965, Agritrasa Autoagrícola es la garantía para cualquier agricultor. Ahora con unas nuevas instalaciones en el polígono industrial de Manzanares para dar un mejor servicio a sus clientes, esta empresa estará presente un año más en FERCAM para ofrecer las últimas novedades del mercado.


Y es que Agritrasa Autoagrícola es el concesionario oficial de John Deere en la provincia de Ciudad Real, por lo que cuenta con servicio de venta directa al público de maquinaría agrícola y todo lo relacionado con el sector, desde tractores a cosechadoras, palas cargadoras, sembradoras, segadoras, picadoras, pulverizadores, cortacésped, minitractores o vehículos multiusos.


Además, también cuenta con servicio de venta de repuestos agrícolas, de piezas originales y de jardinería.


Y todo ello es de la marca John Deere, lo que garantiza la máxima calidad y la contínua innovación en todos los productos para obtener los mejores resultados en las labores diarias en el campo.


Esa es precisamente una de las características principales de Agritrasa Autoagrícola, donde se dedican plenamente al agricultor atendiendo a sus necesidades. Y a la vista de los resultados, lo llevan haciendo desde 1965 con gran éxito, ya que John Deere es la marca más vendida en la provincia de Ciudad Real.



Y además de la venta, también cuentan con servicio de mantenimiento y reparaciones.

Y ahora para FERCAM han lanzado grandes ofertas con descuentos y financiación con tipos de interés especiales.


Búscalos en FERCAM del 6 al 10 de julio o en la calle XIII del Polígono Industrial de Manzanares. También puedes contactar con ellos en el 610 444 397.











Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.